Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid
Masaje a elegir de 30 o 60 minutos en La Bella Ivonne
Qué incluye:

Masaje de 30 o 60 minutos a elegir entre:

Masaje reafirmante: técnicas que consisten en pequeños golpes energéticos y repetitivos en zonas como el abdomen, muslos, brazos, piernas, glúteos o caderas y que permiten estimular la producción natural de colágeno y elastina, logrando recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Reiki: es una terapia natural sencilla que busca trasmitir energía para sanar los sistemas emocionales, mentales y físicos. La técnica más común es en el masaje, en el cuál con las manos se transmite energía Ki que es semejante a la fuerza utilizada por los practicantes de tai chi y artes marciales llamada “fuerza Chi”.

Masaje de aromaterapia: método de terapia que incorpora aceites esenciales en el sistema de amasamiento de músculos y tejidos blandos del cuerpo para ayudar a aliviar las condiciones médicas, lesiones o para preservar el bienestar.

Masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Masaje piedras calientes (sólo opción de 60 minutos): relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Madrid,Barcelona,Alicante,Bilbao,Granada
Belleza y Moda

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Masaje a elegir de 30 o 60 minutos en La Bella Ivonne

Agotado
    • Valor30 €
    • Descuento43%
    • Tú Ahorras13,01 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.