Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Praga: Habitación doble estándar o ejecutiva para 2 personas con desayuno en el Hotel Don Giovanni de 4*
El alojamiento

El hotel de 4 estrellas Don Giovanni Prague está situado en las inmediaciones del centro de Praga y está bien comunicado por transporte público. El hotel fue construido en 1995 y lleva el nombre de la famosa ópera Don Giovanni de Mozart. Junto al hotel se encuentra uno de los centros comerciales más grandes de Praga, “Atrium Flora”. El hotel es también un socio oficial de la selección de fútbol de la República Checa.

Las habitaciones clásicas de diseño moderno y colores cálidos están equipadas con una cama doble o dos camas individuales, aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión por satélite.

El hotel tiene 5 restaurantes y bares: el restaurante “Allegretto”, el “Teatro Teatro I y II”, el bar “Amadeus” en el vestíbulo y un salón ejecutivo con terraza en el piso 12. Los restaurantes ofrecen una cocina de alta calidad utilizando productos frescos proporcionados por los agricultores locales. El experimentado equipo de cocina sirve cocina checa moderna e internacional. Los huéspedes encontrarán una amplia selección de delicias frescas y de temporada. En el bar del vestíbulo del hotel, “Amadeus”, los huéspedes pueden relajarse y terminar la noche con una bebida.

Los huéspedes pueden relajarse en el spa y el centro de fitness y recargar sus baterías con un masaje o un tratamiento de belleza.

Algunas actividades y servicios pueden estar sujetos a cambios.

Edad mínima para el consumo de alcohol: 18 años, previa presentación de una identificación válida con foto.

Guía Groupon: Praga

Praga, también conocida como la ciudad de las cien agujas, no sólo es una ciudad de leyendas, sino que también está en el corazón del arte moderno y contemporáneo de Europa Central. El Palacio Veletrzni alberga la Galería Nacional de Praga, una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo. El famoso puente de Carlos, la catedral de San Vito, el Reloj Astronómico y los barrios de Nové Město y Malá Strana son lugares de interés que no hay que perderse. Al anochecer, Praga cambia de cara y se convierte en una ciudad animada, donde los bares y clubes de la ciudad tocan música animada en un ambiente joven y animado.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Praga: Habitación doble estándar o ejecutiva para 2 personas con desayuno en el Hotel Don Giovanni de 4*

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.