Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Florencia: habitación doble con desayuno o media pensión para 2 personas en el Hotel Autopark
El hotel

El Hotel Autopark** está rodeado por un gran jardín privado y ofrece 113 modernas habitaciones. La propiedad es un buen destino para aquellos que buscan un santuario pacífico cerca de sitios famosos. Aproximadamente a 100 metros del hotel, el autobús 22 sirve al casco antiguo en unos 10 minutos.

El hotel está situado en la zona comercial de Novoli, en el noroeste, en las inmediaciones del nuevo centro universitario, el Palazzo di Giustizia y a pocos minutos de la salida de la autopista Firenze Nord y del aeropuerto Florentine A. La parada de autobús 22, situada a 100 metros del hotel, permitirá a los huéspedes llegar al centro histórico en 10 minutos.

El hotel cuenta con 113 habitaciones recientemente renovadas, equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Las habitaciones se dividen entre el edificio principal y el anexo.

*Algunas actividades y servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Guía Groupon: Florencia

Florencia es una de las ciudades de museos más hermosas de Italia. Es un deber durante una estancia en la Toscana. Acariciada por el río Arno, Florencia encarna por sí sola el Renacimiento italiano con su riqueza arquitectónica y artística única en el mundo.

En Florencia, los veraneantes pueden visitar su centro histórico, palacios y museos, pasear por sus animadas calles y admirar sus puentes, siguiendo los pasos de genios como Leonardo da Vinci, Botticelli y Miguel Ángel.
La ciudad es también hogar de numerosas boutiques de los más grandes diseñadores de moda italianos, que harán las delicias de los entusiastas de las compras.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Florencia: habitación doble con desayuno o media pensión para 2 personas en el Hotel Autopark

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.