Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Praga: Estudio o apartamento familiar con opción a desayuno en los Apartamentos de la Corte Real para 2 personas
El hotel

El Hotel Royal Court está situado en el corazón de Praga, a pocos pasos de la estación de metro y cerca de la Plaza Wenceslao. La zona donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes que sirven platos tradicionales checos y la famosa cerveza local.

Los modernos apartamentos tienen una cocina y están equipados con comodidades como una gran cama doble, un sofá cama, una televisión inteligente, servicio de té, minibar y caja fuerte. En cada habitación hay acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

Un desayuno buffet con una selección de platos calientes, pasteles, frutas y verduras se sirve diariamente.

Guía Groupon: Praga

Al igual que Roma, la capital de la República Checa ha desempeñado un papel importante en la historia de Europa, mientras que su carácter único se debe a la arquitectura de la ciudad, que se refleja en el río Moldava. Lo viejo y lo nuevo se mezclan en parques, grandes palacios y campanarios de iglesias, mientras que las casas de la ciudad están al lado de las tiendas de moda, restaurantes y bares.

Paseando por las sinuosas callejuelas con tejados de pizarra roja y los barrios históricos de la Ciudad Vieja, justo al sur de donde el río se curva bajo el Parque Letenské Sady, los viajeros pueden descubrir una multitud de restaurantes checos, mientras que una sana elección de abrevaderos tradicionales decoran las calles de la ciudad nueva. En el Teatro Nacional de Títeres, los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de títeres tradicional, mientras que una excursión al Castillo de Praga ofrece una vista aérea de la Ciudad de las Mil Agujas. Para otras maravillas arquitectónicas, los visitantes pueden bajar a la Iglesia de San Nicolás, de estilo barroco, o ver la Torre de la Pólvora gótica, uno de los monumentos medievales más importantes de Praga.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Praga: Estudio o apartamento familiar con opción a desayuno en los Apartamentos de la Corte Real para 2 personas

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.