Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Jaraba: habitación estándar para 2 con desayuno o media pensión y entrada al lago termal en Hotel Balneario de la Virgen
Hotel Balneario de la Virgen

El Hotel Balneario de la Virgen está situado en el complejo termal natural de Jaraba, en la provincia de Zaragoza, al inicio del Cañón del Río Mesa, cerca del Monasterio de Piedra. 

Las habitaciones, exteriores y decoradas en tonos claros, están equipadas con baño completo, calefacción y tv, entre otras. Además, están comunicadas con la galería de baños y la zona de tratamiento.

Entre sus instalaciones el hotel cuenta con balneario para disfrutar de las propiedades del agua termal en su lago natural, gimnasio, restaurante, parking. 

Guía Groupon de Jaraba

La localidad de Jaraba cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural del que cabe destacar el Santuario de la Virgen de Jaraba, ubicado en la cuenca del Jalón, que data del siglo XVI y que alberga a la Virgen del mismo nombre.

De obligada visita son también la iglesia de la Transfiguración del Señor, el Monumento del Agua y el Ayuntamiento, en el centro del pueblo, así como los Peirones de San Antón, Santa Águeda y San Vicente Ferrer.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Jaraba: habitación estándar para 2 con desayuno o media pensión y entrada al lago termal en Hotel Balneario de la Virgen

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.