Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Praga: habitación doble/twin o superior para 2 personas con desayuno o media pensión en Hotel Troja 4*
Alojamiento

El Hotel Troja 4* se encuentra en una zona tranquila de Praga, en la orilla del río Vltava y ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. Se puede llegar al centro de la ciudad en unos 10 min en metro.

El establecimiento dispone de amplias salas de reuniones y 22 confortables habitaciones y apartamentos equipados con todas las comodidades: caja fuerte, minibar, teléfono, conexión Wi-Fi, balcón y televisión vía satélite con radio integrada. Cada habitación tiene un baño moderno con ducha y aseo.

El restaurante del hotel sirve especialidades tradicionales y de temporada. El chef Vítěslav Strejček mima a sus invitados con deliciosos y ligeros manjares bohemios. Los amantes del café también pueden disfrutar de diversas especialidades de café, bebidas y postres en la cafetería del hotel.

Se ofrece a los huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Praga

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas… Callejones góticos, arcos e iglesias, edificios barrocos y renacentistas, bares, clubs y restaurantes para disfrutar en cualquier época del año y a cualquier hora. La Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico, el puente de Carlos, el castillo y la Catedral de San Vito son visitas que podrá realizar en su escapada.

Además, Praga dispone de numerosos museos en los que podrá detenerse. El Museo Nacional, el Museo Judío, el Museo de Mozart o, algo diferente, el Museo de Cera con sus celebridades le esperan. Aproveche también para dar un paseo por el jardín barroco Vrtba, un oasis verde de Praga.

Complete su experiencia degustando los dulces típicos, los knedlíky, albóndigas dulces de harina y tomate, un tentempié en el Café Louvre, donde antaño servían para Franz Kafka y Albert Einstein.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Praga: habitación doble/twin o superior para 2 personas con desayuno o media pensión en Hotel Troja 4*

Agotado
    • Valor121 €
    • Descuento55%
    • Tú Ahorras66 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.