Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Praga: habitación doble para 2 personas con desayuno en Hotel Design Merrion 4*
Alojamiento

El Hotel Design Merrion 4* está situado en una zona tranquila de la capital de la República Checa, muy cerca del centro histórico de la ciudad de Žižkov.

Las 20 modernas habitaciones han sido diseñadas por diseñadores italianos y cuentan con minibar, secador de pelo, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y caja fuerte.

A pocos metros hay paradas de autobús y tranvía, pudiendo llegar al centro de la ciudad en unos 20 minutos. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno servido en forma de bufé en el jardín de invierno.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Praga

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad que parece sacada de un cuento de hadas… Callejones góticos, arcos e iglesias, edificios barrocos y renacentistas, bares, clubs y restaurantes para disfrutar en cualquier época del año y a cualquier hora. La Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el Reloj Astronómico, el puente de Carlos, el castillo y la Catedral de San Vito son visitas que podrá realizar en su escapada.

Además, Praga dispone de numerosos museos en los que podrá detenerse. El Museo Nacional, el Museo Judío, el Museo de Mozart o, algo diferente, el Museo de Cera con sus celebridades le esperan. Aproveche también para dar un paseo por el jardín barroco Vrtba, un oasis verde de Praga.

Complete su experiencia degustando los dulces típicos, los knedlíky, albóndigas dulces de harina y tomate, un tentempié en el Café Louvre, donde antaño servían para Franz Kafka y Albert Einstein.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Praga: habitación doble para 2 personas con desayuno en Hotel Design Merrion 4*

Agotado
    • Valor72 €
    • Descuento14%
    • Tú Ahorras10 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.