Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Zaragoza: 1 o 2 noches para 2 con media pensión, piscina termal y pediluvio en Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*
Hotel Balneario Alhama de Aragón

El Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* se encuentra a 500 metros del centro histórico de Alhama de Aragón, la principal villa termal de la región del sur-oeste de Zaragoza, en la Comunidad de Calatayud. La estación de tren está a 1 kilómetro del establecimiento.

Las confortables y luminosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, minibar, escritorio, caja de seguridad, televisión y teléfono. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Balneario incluye un centro lúdico de agua termal con hidromasajes, jacuzzi, tanques de flotación, chorros con distintas alturas e intensidades, circuito de contraste, natación contracorriente…(tiempo medio recomendado 45min.). Además, en la noche de sábado podrás disfrutar de de un baño nocturno en la piscina termal activa.

Además, el establecimiento cuenta con un restaurante que ofrece una amplia gama de platos de cocina tradicional y aragonesa, cafetería, gimnasio, jardín y parking privado. Degustarás un propuesta gastronómica variada en un buffet libre, bebidas no incluidas.

Guía Groupon de Alhama de Aragón

Alhama de Aragón es un municipio situado en el suroeste de la provincia de Zaragoza que destaca por la riqueza de aguas termales y su patrimonio cultural. La iglesia de la Natividad de la Virgen del siglo XVII (de estilo barroco), el Castillo de Alhama -de origen musulmán-, la Casa Consistoral – un ejemplo de la arquitectura popular de la región son algunos monumentos que visitar.

Aprovecha para conocer Calatayud, que está a 28 kilómetros de distancia. En esta ciudad podrás disfrutar de turismo arqueológico, enológico, rural, activo, familiar, termal… Descubre los restos de la ciudad celtíbera y posteriormente romana de Arcóbriga Monreal de Arza; recorre el yacimiento de Valdeherra cuyos orígenes datan del siglo III a.C.; siéntete pastor por un día y participa en una visita de pastoreo. Si lo tuyo es el senderismo, conoce el Vuelo del Buitre con una ruta que combina ecoturismo y cultura; degusta los vinos de la región en alguna de sus bodegas y déjate seducir por su arte mudéjar, el estilo más representativo de la región.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales,Cáceres,Cuenca,Jerez de la Frontera,Murcia,Parla
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Zaragoza: 1 o 2 noches para 2 con media pensión, piscina termal y pediluvio en Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*

Agotado
    • Valor255 €
    • Descuento65%
    • Tú Ahorras166 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.