Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid
Visita Barcelona
ItinerarioEste es un itinerario habitual de este productoPara en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona EspañaBarcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), ubicado en la montaña de Montjuic.Duración: 2 horasPara en: La Pedrera - Casa Mila, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona EspañaBarcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), ubicado en la montaña de Montjuic.Duración: 1 horaPara en: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona EspañaLa Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emilio Sala Cortés. Está situado en el número 43 del paseo de Gracia de Barcelona, la ancha avenida que atraviesa el distrito del Ensanche (Eixample), en la llamada Manzana de la discordia, porque alberga además de este edificio otras obras de arquitectos modernistas: la Casa Amatller, que colinda con la de Gaudí, obra de Josep Puig i Cadafalch; la Casa Lleó Morera, obra de Lluís Domènech i Montaner; la Casa Mulleras, de Enric Sagnier; y la Casa Josefina Bonet, de Marceliano Coquillat. La construcción se realizó entre los años 1904 y 1906.Duración: 2 horasInformación AdicionalLa confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reservaNo es accesible para sillas de ruedasSe pueden llevar coches de bebésSe admiten animales de asistenciaHay transporte público cercaAsientos infantiles disponiblesLa mayoría de viajeros pueden participar en la experienciaTu seguridad siempre por delante. Antes, ahora y siempre.
Todos nuestros conductores y guías cuentan con equipos de protección e higiene. Las principales áreas de contacto del vehículo se limpian y desinfectan con frecuencia. Brindamos máscaras, guantes y gel desinfectante al cliente.
Estamos al día con las noticias que establecen las autoridades de salud, para asegurarnos de que su viaje cumpla con las medidas de protección requeridas.
Desde que comenzó esta crisis, hemos compartido con los conductores todas las recomendaciones de la Organización mundial de la salud teniendo en cuenta su seguridad y la de nuestros pasajeros.
Para garantizar que tenga un viaje seguro, le recordamos que el uso de máscaras es necesario durante todo el viaje.Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.Máscara facial proporcionada para los viajerosDesinfectante de manos disponible para los viajeros y personalDistanciamiento social obligatorio durante toda la experienciaÁreas de alto tráfico regularmente desinfectadasEquipamento desinfectado entre usoVehículos de transporte regularmente desinfectadosRequerimiento para los guías de lavarse las manos regularmenteControles regulares de temperatura para el personalPolítica de permanencia en casa pagada para personal con síntomaPagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionalesLos viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19.Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19.InclusionesTransporte privadoAguaExclusionesPropinasEntrada - Basílica de la Sagrada FamiliaEntrada - La Pedrera - Casa MilaEntrada - Casa BatllóPunto de partidaSe incluye la recogida de los viajerosNuestro conductor los recoge con un cartel con su nombre."Este tour es para un máximo de 7 personas + guía oficial, para grupo de 8 personas no incluido guía oficial"Tu seguridad siempre por delante. Antes, ahora y siempre.Todos nuestros conductores y guías cuentan con equipos de protección e higiene. Las principales áreas de contacto del vehículo se limpian y desinfectan con frecuencia. Brindamos máscaras, guantes y gel desinfectante al cliente.Estamos al día con las noticias que establecen las autoridades de salud, para asegurarnos de que su viaje cumpla con las medidas de protección requeridas.Desde que comenzó esta crisis, hemos compartido con los conductores todas las recomendaciones de la Organización mundial de la salud teniendo en cuenta su seguridad y la de nuestros pasajeros.Para garantizar que tenga un viaje seguro, le recordamos que el uso de máscaras es necesario durante todo el viaje.AeropuertosAeropuerto de Barcelona-El Prat, 08820 El Prat de Llobregat EspañaAeropuerto de Gerona-Costa Brava, Aiguaviva, s/n, 17185 Viloví de Oñar, Girona, EspañaPuertosPuerto Barcelona, Barcelona, EspañaHora de salida
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados.
Visita Barcelona
Del 09/05/2020 al 31/12/2022El De lunes a domingo:De 08:00 a 16:00
Barcelona + Guía
Del 07/05/2020 al 31/12/2022El De lunes a domingo:De 08:00 a 16:00Duración8 horasInformación de cuponesPara esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por VIP MONTPE TOURS con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Barcelona
Actividades

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Visita Barcelona

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.