Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Sigüenza: estancia en habitación twin para 2 con detalle de bienvenida y late check-out en Hospedería Porta Coeli
Alojamiento

La Hospedería Porta Coeli se encuentra a 250 metros de la catedral de Sigüenza y a 1 hora y media en coche del centro de Madrid, España.

El establecimiento ofrece habitaciones sencillas con todo lo necesario para garantizar una satisfactoria estancia a sus huéspedes, disponiendo de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado.

La hospedería está compuesta por dos áreas distintas pero conectadas: la primera, donde se encuentra la recepción, es una casona barroca restaurada, mientras que la segunda, que alberga la sala de convenciones y la cafetería, es un edificio de nueva construcción.

En la cafetería de Porta Coeli se preparan comidas tradicionales de cocina castellana. También hay otra cafetería que ofrece aperitivos y bebidas, así como un salón con televisión.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Sigüenza

En su recorrido por Sigüenza no puede faltar la Catedral o la escultura del Caballero. Tenga en cuenta además que, si por algo destaca la provincia de Guadalajara, es por ser rica en paisajes naturales. Aproveche la estancia para conocer entornos como el Hayedo de Tejera Negra o el Parque Natural de Alto Tajo.

A unos 75 kilómetros se encuentra Guadalajara, ciudad fundada por los árabes en la segunda mitad del siglo VIII. El puente califal, la calle y la Plaza Mayor, el Alcázar Real, el palacio de Dávalos, la iglesia de los Remedios, el Torreón de Alvar Fáñez, el palacio del Infantado, el convento de la Piedad, el ábside de San Gil, el edificio del Ayuntamiento. Puede que sea menos conocida que Toledo, pero compite con ella en importancia patrimonial.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Sigüenza: estancia en habitación twin para 2 con detalle de bienvenida y late check-out en Hospedería Porta Coeli

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.