Tu Groupon
Posgrado online en Publicidad y Relaciones Públicas por 149 € en vez de 3.300 €
Este posgrado prepara para entablar relaciones y establecer vínculos comunicacionales entre empresas, organizaciones e instituciones con sus públicos tratando de generar una imagen positiva de la empresa. Sus fines dependen del sector y el tipo de proyecto en el que se trabaje pero, en general, son tanto humanos como sociales, y de ellos deriva la necesidad de lograr un ambiente de comprensión, mutuo entendimiento, confianza y respeto entre las personas. También ayuda a encontrar los métodos más eficientes y adecuados para aprovechar las nuevas oportunidades en comunicación que ofrecen los nuevos mercados.
La convergencia entre las nuevas formas de Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos y preparados para hacer desarrollar acciones ya sean online como offline.
El posgrado online de 300 horas con una duración de 18 meses (prórroga gratuita de 6 meses adicionales en el caso de necesidad de ampliar la fecha de finalización) incluye:
Título de Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas
Business English Program Certificate (curso gratuito y opcional de inglés nivel Business, el cual permite desenvolvimiento en un entorno laboral internacional)
Alta en el campus virtual ENEB, tramitación de expediente y expedición de título
Acceso a todo el temario desde el primer día
Servicio de tutorías de lunes a domingo
Recursos multimedia
Registro en bolsa de empleo ENEB
Posibilidad de prácticas en empresas
Networking a través del servicio de la comunidad ENEB
Temario:
Publicidad
Introducción a la publicidad
Fundamentos de la publicidad
Desarrollo de campaña
Consumidores y psicología publicitaria
La nueva publicidad
Estudio del caso
Relaciones públicas
Introducción a las relaciones públicas
Las relaciones públicas como proceso estratégico
Relaciones públicas internas
Relaciones públicas externas (prensa)
Organización de eventos
Estudio del caso
Marketing
Marketing estratégico
Marketing
Marketing integrado de comunicación
Las promociones de ventas
Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Precios
Estudio del caso
Community manager
Introducción al community manager
Estrategias y herramientas
Facebook y Twitter
Redes, blogs y otras formas de marketing
Otros aspectos para el community manager
Estudio del caso
Posicionamento web SEM, SEO y social media
Fundamentos del posicionamiento web
Optimización y herramientas
Contenidos y marketing
Otros aspectos SEO
Estudio del caso
Consultar informaciones adicionales como presentación, plan de estudios y metodología.
✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.