Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
París: habitación doble de lujo, superior o suite para 2 personas con desayuno en Hotel Déclic
Alojamiento

El Hotel Déclic es un establecimiento contemporáneo situado en París, a 600 m de la basílica del Sagrado Corazón, por lo que es un punto de partida ideal para explorar la capital francesa.

Las habitaciones están decoradas con un tema fotográfico e incluyen televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi y baño privado con bañera o ducha.

Todos los días se sirve un desayuno continental, pudiéndolo disfrutar en la comodidad de su habitación. El hotel dispone de ascensor, consigna de equipaje y una recepción abierta las 24 horas.

A 300 m se encuentra la estación de metro Lamarck-Caulaincourt, en la línea 12, que ofrece acceso directo a la Place de la Concorde y los Campos Elíseos. La estación de metro Jules-Joffrin y la animada calle Ordener con tiendas y cafeterías se encuentran a 550 m.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de París

París, la ’’Ciudad del Amor’’, donde en cada esquina se respira romanticismo… Descubra las estampas típicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus numerosos puentes… Y si tiene más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita imprescindible en su escapada a la capital francesa.

La sonrisa de La Gioconda le estará esperando si decide hacer un hueco para contemplar algunas de las obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo de los tesoros que guarda el Louvre. Y si se queda con más hambre de cultura visite el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o el Museo de Rodin. A la salida, quizás quiera dar un paseo por los jardines de la ciudad, como el Jardin des Plantes o el Jardin du Luxembourg.

Pero éstos no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde lugares sorprendentes en cada uno de sus rincones, edificios, locales de ocio y, cómo no, deguste su afamada gastronomía.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

París: habitación doble de lujo, superior o suite para 2 personas con desayuno en Hotel Déclic

Agotado
    • Valor152 €
    • Descuento18%
    • Tú Ahorras26,76 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.