Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
París: habitación doble confort con opción a desayuno para dos personas en Le Quartier Bercy-Square
El hotel
Situado en el distrito 12, en el centro de París, este hotel de categoría 3 estrellas cuenta con un jardín de invierno con vistas al jardín arbolado y habitaciones de estilo contemporáneo.

Las habitaciones tienen una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV con canales vía satélite, menaje para preparar té y café y algunas habitaciones incluyen zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo.

Le Quartier Bercy-Square sirve un desayuno bufé todas las mañanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una copa en el bar del hotel.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día. El establecimiento también propone masajes bajo petición.

La estación de metro Daumesnil está a 230 metros de distancia. Bercy está situado a sólo 1 km y ofrece restaurantes, bares y un multicine. El parque Bercy se encuentra a 13 minutos a pie.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de París
París, la ’’ciudad del amor’’, donde en cada esquina se respira romanticismo… Descubre las estampas típicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de Los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus numerosos puentes… Y si tienes más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita imprescindible en tu escapada a la capital francesa.

La sonrisa de La Gioconda te estará esperando si decides hacer un hueco para contemplar algunas de las obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo de los tesoros que guarda el Louvre. Y si te quedas con más hambre de cultura visita el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o el Museo de Rodin. A la salida, quizás quieras dar un paseo por los jardines de la ciudad, como el Jardin des Plantes o el Jardin du Luxembourg.

Pero éstos no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde lugares sorprendentes en cada uno de sus rincones, edificios, locales de ocio y, cómo no, degusta su afamada gastronomía.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

París: habitación doble confort con opción a desayuno para dos personas en Le Quartier Bercy-Square

Agotado
    • Valor71 €
    • Descuento8%
    • Tú Ahorras6 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.