Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Málaga: habitación estándar para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Selección Posada del Patio 5*
Alojamiento

El hotel Posada del Patio, de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Málaga y dispone de piscina en la azotea y WiFi gratuita. Alberga una interesante exposición de objetos históricos.

Las habitaciones presentan un diseño actual y cuentan con productos de bienvenida, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño moderno.

El Vincci Selección Posada del Patio ofrece la exclusiva experiencia Essence, con habitaciones situadas en una planta independiente. Estas habitaciones incluyen botella de agua diaria, prensa diaria nacional e internacional, terraza privada y aperitivos y bebidas, entre otras comodidades.

Bajo el Vincci Selección Posada del Patio se han encontrado importantes restos arqueológicos, como una parte de la muralla árabe de la ciudad, que se puede visitar desde el hotel.

El hotel alberga Le diner restaurant & champagnerie, que sirve platos mediterráneos modernos. El desayuno del hotel incluye alimentos aptos para celíacos. También hay un bar elegante.

El hotel Posada del Patio está a solo 10 minutos a pie de la estación del tren de alta velocidad AVE y a 500 metros de la catedral y el Museo Picasso.

Guía Groupon de Málaga

Málaga, un lugar donde es fácil echar la vista atrás en el tiempo y es que una vez al mes, la ciudad convierte sus monumentos y edificios históricos en partes del decorado de una representación en la que personajes como Isabel la Católica o Miguel de Cervantes narran sus vivencias en la ciudad.

Aproveche la escapada para conocer también otras bellas localidades del entorno, como Fuengirola, Marbella y Puerto Banús.

Además, no se vaya sin antes saborear el mejor pescaíto frito, degustar unas coquinas y refrescarse con un sabroso gazpacho. Y, si es más de dulce… las tortas de aceite son el postre estrella de la región.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Málaga: habitación estándar para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Selección Posada del Patio 5*

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.