Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Londres: estancia para 2 personas con opción desayuno, té de la tarde, cena y copa de vino en London Elizabeth Hotel 4*
Alojamiento

El London Elizabeth Hotel 4* está localizado a las puertas del icónico Hyde Park de Londres. Es ideal para aquellos que deseen contar con un punto de partida óptimo para visitar todos los atractivos que la ciudad tiene para ofrecer.

Tiene un diseño interior que se asemeja mucho al estilo victoriano clásico y una terraza que inspira tranquilidad y paz. Todas las habitaciones cuentan con televisión y baño privado con artículos de aseo.

También hay un restaurante donde los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos de diversas cocinas. En el jardín de la terraza se puede disfrutar de desayuno, almuerzo y cena.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Londres

Pocas ciudades en el mundo son capaces de combinar el clasicismo más arraigado con la modernidad más ““in””. Capital europea de tendencias, moda, arte… Londres se mueve tan deprisa que es necesario visitarla al menos una vez al año para estar al tanto de todo y, si lo hace hablando inglés, mucho más, porque hay tanto que conocer…

El mercadillo de Notting Hill, el de Camden Town o el de Brick Lane, cada vez más en boga. El Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el puntual Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Primrose Hill (una colina desde la que tendrás todo Londres a tus pies), Hyde Park, Trafalgar Square con la imperdible National Gallery, el British Museum, la pequeña estatua de Eros de Picadilly Circus, el Albert Hall, etc…

Y, es más que necesario incluir en el listado de visitas obligadas en Londres lo siguiente: tomar el té de las 17:00 h, ver el cambio de guardia, subir a la segunda planta de un autobús rojo, comprar algo de segunda mano en cualquier mercadillo, ir de compras por Oxford Street e ir a un musical.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Londres: estancia para 2 personas con opción desayuno, té de la tarde, cena y copa de vino en London Elizabeth Hotel 4*

Agotado
    • Valor131 €
    • Descuento35%
    • Tú Ahorras45,61 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.