Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Lisboa: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Liberdade 4*
Alojamiento

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la céntrica Avenida da Liberdade, la calle más elegante de Lisboa. El Vincci Liberdade ocupa un edificio histórico renovado y alberga un restaurante, bar y aparcamiento privado.

Las habitaciones del establecimiento son elegantes y modernas y están equipadas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado, y la mayoría tienen una pequeña zona de estar.

Todas las mañanas se sirve un desayuno en el restaurante del establecimiento, y los huéspedes pueden disfrutar de un menú con especialidades de cocina portuguesa y platos internacionales para el almuerzo y la cena.

Hay recepción 24 horas, y el personal del establecimiento puede facilitar información sobre lugares de interés y sitios para comer. El establecimiento también alberga una zona de salón y un bar de cócteles.

El Vincci está a pocos pasos de la famosa Avenida da Liberdade, que cuenta con numerosas tiendas de alta gama y boutiques, y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Avenida, que comunica con la mayoría de zonas emblemáticas de la ciudad. Rossio se encuentra a 9 minutos en metro, y Chiado y Bairro Alto están a 12 minutos en metro. El aeropuerto internacional Portela de Lisboa se encuentra a 8 km del Vincci Liberdade y también es accesible en metro.

Guía Groupon de Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más en boga en los últimos años y es que cada vez son más los españoles que se decantan por conocer la capital del país vecino. Su riqueza cultural, su ambiente y cómo no, su gastronomía, bien merecen una visita.

Recorre el barrio Alto y descubre los locales de ocio que hay aquí, pasea por Belem y quédate boquiabierto ante la preciosidad de su torre o la inmensidad del monasterio de los Jerónimos. Saborea los exquisitos pasteis de nata -también conocidos como pasteles de Belem- y las miles de variantes culinarias del bacalao… Vayas los días que vayas, seguro que te quedas con ganas de volver.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Lisboa: habitación doble o twin para 2 personas con opción a desayuno en Vincci Liberdade 4*

Agotado
    • Valor110 €
    • Descuento19%
    • Tú Ahorras21 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.