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Kit de distribución con bomba de agua, instalación y lavado desde 259 € en Lo hacemos todo
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Kit de distribución con bomba de agua, cambio de aceite y filtro y lavado por 309 € en vez de 610 €
Kit de distribución con bomba de agua, cambio de aceite y 4 filtros y lavado por 349 € en vez de 710 €

El lavado incluye:

Lavado básico a mano interior y exterior
Aspirado interior de moquetas y asientos
Limpieza de alfombrillas
Limpieza del salpicadero
Aspirado del maletero
Limpieza de llantas

La correa de distribución:
Transmite el movimiento desde el cigüeñal al árbol de levas, con una relación de transmisión o de desmultiplicación de 1 : 2, es decir el árbol de levas gira a la mitad de revoluciones que el cigueñal. Tiene como función sincronizar los 4 tiempos del motor, la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape y la función del encendido del motor ya sea la chispa de la bujía o la sincronización de los inyectores diesel. Su forma, material, longitud y ubicación varían dependiendo del tipo de motor. La correa de distribución, o correa dentada, debe sustituirse periódicamente dependiendo del uso, ya que el desgaste que se produce en ésta puede provocar daños graves en la culata, especialmente las válvulas, e incluso en los pistones.

¿Cada cuántos kilómetros se debe cambiar la correa de la distribución?

Se recomienda un kilometraje máximo que se debe recorrer antes de cambiar la correa y que oscila entre 60.000 y 160.000 km, aproximadamente.

Revisión pre-itv

Frenos: pastillas de frenos, discos delanteros, pastillas traseras, conjunto tambor, tubería latiguillos
Escape/silencioso: fugas, ruidos, sujeciones, fap, catalizador
Niveles: aceite, líquido de frenos, refrigerante, fugas
Filtros: aceite, aire, habitáculo
Elementos de dirección: guardapolvos dirección, guardapolvos transmisiones, transmisiones, rótulos de dirección, guardapolvos dirección
Neumáticos: estado/desgaste, presiones
Amortiguadores: fugas, ruidos, sujeciones, golpes
Aire acondicionado: funcionamiento, temperatura frío, caudal
Visibilidad: escobillas delanteras, escobillas traseras, liquido limpiaparabrisas, luces, reglaje, tornillo tragaluz
Correas: revisión visual, accesorios
Embrague: bomba embrague, bombín embrague, tuberías y canalizaciones

¿Cuándo hay que cambiar los filtros?

Filtro de aceite: cada vez que cambiemos el aceite
Filtro de aire: entre 15.000 y 30.000 km
Filtro del combustible:

Diesel: entre 30.000 y 60.000 km
Gasolina: entre 40.000 y 80.000 km

Filtro del habitáculo: cada 15.000 km o cada año

El servicio tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.

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