Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid
Hasta 32% de dto. en Escape Room en Bexcaper Alcalá
Salas disponibles: 2

‘La celda de Lupin’ y ‘El psiquiátrico’

Restricción de edad: mínimo 8 años en el caso de ser acompañado por adultos, para poder jugar de forma independiente sin el control de un adulto la edad mínima es de 13 años
Duración media del juego: 1 hora aproximadamente
De 2 a 6 jugadores por sala
En la opción 2: puede ser un mismo grupo de hasta 6 jugadores y jugar las dos salas simultáneamente o dos grupos de hasta 6 personas cada uno y jugar las dos salas simultáneamente

Dos salas a elegir:

La celda de Lupin

Dificultad: 4 de 5
Tema: crimen / cárcel

“Adéntrate en la celda del famoso ladrón francés Lupin, localiza el valioso cuadro robado y sal de la cárcel antes de ser descubierto”

Sipnosis:
Hace casi un año, el famosísimo caballero ladrón realizó uno de sus mejores trucos, llevando a cabo el robo más grande de la historia de Francia. En ese robo se sustrajeron obras de arte por valor de más de 100 millones de euros.
Tras haber sido capturado bajo una de sus múltiples personalidades, Lupin actualmente se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de París, a la espera de juicio. Durante este tiempo la mayoría de las obras han sido recuperadas pero falta el cuadro más valioso de todos… ‘Las Flores’. Según se rumorea, Lupin consiguió llevárselo consigo a la cárcel para que nadie lo encontrara.

El psiquiátrico

Dificultad: 3 de 5
Tema: misterio / tétrico

‘’Entra en las dependencias del Dr. Vilches, investiga sus extraños tratamientos y descubre qué le ha sucedido a la famosa reportera.’’

Sinopsis:
Mientras realizaba uno de sus programas basado en los psiquiátricos que siguen abiertos a día de hoy en España, la reportera jefe del programa más famoso de investigación ha desaparecido y se le está buscando por todo el país.
Según comenta el director de la cadena, el último día que la vieron por la redacción comentaba que debía visitar el famoso psiquiátrico de Cervantes. Este psiquiátrico es conocido por sus curaciones ‘milagrosas’ gracias a los extraños tratamientos del doctor Vilches.
La policía, tras visitar las dependencias, ha descartado de primeras que exista relación entre la desaparición de la reportera y el psiquiátrico. Sin nuevas pistas ni evidencias, la investigación ha llegado a un callejón sin salida, pero la cadena de televisión sigue pensando que algo raro hay en todo este asunto…

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Madrid
Actividades

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Hasta 32% de dto. en Escape Room en Bexcaper Alcalá

Agotado
    • Valor140 €
    • Descuento32%
    • Tú Ahorras45,01 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.