Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid
Excursión por la costa de Cádiz: Excursión en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Cádiz
Una vez punto de salida de los barcos que salían hacia el nuevo mundo, la antigua ciudad portuaria de Cádiz de 3000 años de edad es famosa ahora por el pintoresco encanto árabe de su casco antiguo. Mientras su barco atraca en el puerto de Cádiz, explore la ciudad en este autobús turístico de dos pisos descubierto, en un recorrido con paradas libres. Con paradas estratégicas por la ciudad, podrá ver atracciones como la hermosa catedral, el barrio céntrico, el Puerto Real y el Puerto de Santa María. Vea la Puerta de Tierra, una puerta de mármol 1756 que separa el casco antiguo de la ciudad del moderno. Visite el ayuntamiento neoclásico de la plaza de San Juan de Dios. Tome un aperitivo en una de las numerosas cafeterías de la ciudad. O visitar la Plaza de Sevilla, la Plaza de la Hispanidad y la cercana playa de la Victoria. Puede subir y bajar tantas veces como quiera en cualquiera de las 12 paradas. La ruta completa dura aproximadamente 1 hora. El autobús sale cada 20-30 minutos desde cada parada. Los billetes sirven durante 24 horas a partir de la primera subida. Paradas del recorrido:  1. Avenida del Puerto 2. Plaza de la Hispanidad 3. Puertas de Tierra 4. Playa Santa María 5. Playa Victoria 6. Glorieta Ingeniero La Cierva. 7. Catedral 8. Playa de la Caleta 9. Parque Genovés 10. Alameda Apodaca 11. Plaza Sevilla 12. Bahía de CádizInformación AdicionalRecibirá confirmación en el momento de efectuar la reservaCon acceso para sillas de ruedas Información específica para pasajeros de cruceros:  los pasajeros del crucero podrán abordar la excursión a una corta distancia a pie desde la salida. Al salir de la terminal, gire a la izquierda y a unos 50 metros estará la Avenida del Puerto. En fechas con numerosas llegadas de cruceros, habrá personal turístico presente para dirigir a los visitantes.InclusionesParadas libres ilimitadas durante 24 horasNarración de audio a bordo disponible en varios idiomas + auriculares gratuitos33 % de descuento en el Hospital de Mujeres50 % de descuento en el Oratorio de la Santa Cueva50 % de descuento en el Oratorio de San Felipe2 por 1 en la visita guiada a la Bodega OsborneDescuento en la Torre Tavira con cámara oscuraExclusionesPrecio de la entradaPropina (opcional)Comida y bebida, a menos que se indique lo contrarioPunto de partidaLa primera parada en el recorrido a lo largo de la ruta está situada en la Avenida del Puerto. Esta parada está a una corta distancia a pie desde la Terminal de cruceros, le rogamos que consulte "información adicional" para ver la información específica para pasajeros de cruceros.Hora de salidaPrimer recorrido: 
10.00 h 
Última excursión: 
En función de la temporada -
17.00 h - 1 de enero - 20 de marzo // 21 de diciembre - 31 de diciembre
18.00 h: del 21 de marzo al 30 de junio // 11 de septiembre - 20 de diciembre 
21.00 h: del 1 de julio al 10 de septiembreDuración1 díaDetalles del regresoAl final de la excursión, el autobús le llevará hasta el punto de partida.Información de cuponesPara esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por City Sightseeing Ltd - Europe con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Cádiz
Actividades

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Excursión por la costa de Cádiz: Excursión en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Cádiz

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.