Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid
Curso online de coaching,community manager y marketing en las redes sociales por 9,90€ en Asesoría Y Formación de Medios
Tu Groupon

Curso online de coaching, community management y marketing en las redes sociales por 9,90 € en vez de 100 €

Coaching

Este curso tiene como fianalidad conseguir los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir su cliente del usuario para conseguirlo e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito. Además, tendrá en su poder herramientas de modelado que le ayuden a modificar estados de ánimo, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que su cliente descubra ciertas cualidades laborales, que ni siquiera han sido desarrolladas al no conocer su existencia. Con unos completos tests y ejercicios prácticos, conseguirá controlar situaciones en las que un coacher eficaz puede establecer soluciones inmediatas.

Community

Los objetivos que persigue este curso son:

Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, entre otros.
Conocer las redes sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.
Medir la rentabilidad de las estrategias en redes sociales.
Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube)
Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral.
Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Temario
1. Introducción
2. Guiar y cuidar
3. Comportamientos
4. Instrucción
5. El mentor
6. Patrocinador
7. Modificar situaciones

Community manager

Consideraciones generales
Organización del trabajo en redes sociales
Medición de la estrategia en redes sociales
Uso de las principales redes sociales
Valoración de los contactos en las redes sociales
La necesidad de crear un blog
Éxito y errores en social media
Otras aplicaciones de marketing en social media
Community manager

El curso consta de 30 horas y de diploma expedido por la plataforma

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Madrid,Barcelona,A Coruña,Alicante,Almería,Badajoz,Bilbao,Cáceres,Cádiz,Cartagena,Córdoba,Girona,Granada,Jerez de la Frontera,Las Palmas de GC,Málaga,Murcia,Oviedo,Palma de Mallorca,Pamplona,Parla,Salamanca,Santander,Santiago de Compostela,Sevilla,Tarragona,Valencia,Valladolid,Vigo,Vitoria,Zaragoza
Productos y Servicios

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Curso online de coaching,community manager y marketing en las redes sociales por 9,90€ en Asesoría Y Formación de Medios

Agotado
    • Valor100 €
    • Descuento90%
    • Tú Ahorras90,10 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.