Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Cracovia: habitación estándar para 2 personas con desayuno en INX Design Hotel 4*
Alojamiento

Situado en Kazimierz, una de las zonas más emblemáticas de Cracovia, el edificio del Hotel INX Design 4* encaja perfectamente con el estilo urbanístico de la calle junto a la que se sitúa. El diseño del interior del hotel toma inspiración de la vida y obra de Zofia Stryjeńska, pintora que vivió por la zona en el pasado.

La creativa decoración de las habitaciones le permite descansar en un entorno artístico. En ellas también dispondrá de una televisión LED de 40 pulgadas, acceso a internet y un baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos de diferentes partes del mundo. Si le apetece tomar un café tranquilamente, le recomendamos que visite el Negresco Baru.

Vuelos disponibles aquí.

Guía de Groupon de Cracovia

Cracovia (Krakow), considerada desde hace tiempo como ““la nueva Praga””, es en la actualidad un consolidado destino turístico. Ubicada en el sureste del país, entre las tierras altas del Jura y las montañas Tatra, en las orillas del río Vístula, contiene uno de los pueblos medievales mejor conservados de Europa. Las docenas de iglesias abarcan casi todos los periodos arquitectónicos y están rodeadas por monasterios y abadías que parecen transportar al visitante a las viejas páginas de una novela histórica.

Las laberínticas bodegas del casco antiguo son un lugar ideal para refugiarse del frío del invierno. Sin embargo, cuando llega el verano, las mesas de las cafeterías abarrotan la plaza principal y las calles se llenan de gente dispuesta a relajarse y disfrutar de las largas y cálidas noches

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes


Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Cracovia: habitación estándar para 2 personas con desayuno en INX Design Hotel 4*

Agotado
    • Valor58 €
    • Descuento15%
    • Tú Ahorras8,76 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.


Recibir descuentos