Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Costa Cálida: 1 o 2 noches para dos en habitación doble con desayuno y late check-out en el Hotel Bahía
Hotel Bahía

El Hotel Bahía está situado en un enclave privilegiado, rodeado de un entorno natural, junto a la orilla de la playa de Reya en Puerto de Mazarrón, Murcia.

Cuenta con 53 confortables habitaciones situadas en primera línea de playa, equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión satélite, caja fuerte (opcional). Desde algunas habitaciones se puede disfrutar de las vistas a la Costa Cálida, mientras que otras habitaciones ofrecen un extenso panorama de las zonas ajardinadas.

El restaurante del hotel ofrece una selección de platos de temporada y de gastronomía mediterránea como por ejemplo una gran variedad de arroces, ensaladas, pescados, vinos.

Guía Groupon de Murcia

Murcia alberga en sus fronteras regionales un lugar especial en el mundo, una albufera de agua salada que bebe del Mediterráneo y crea un microclima propio. Como un lago pero con sal, como un mar pero sin grandes olas. Es el Mar Menor, un lugar idóneo para todos aquellos que buscan una zona de la costa donde podrás desconectar o practicar deportes acuáticos.

Santiago de la Ribera es un antiguo pueblo marinero que cuenta con más de 4 kilómetros de playa de arena fina y dorada. Recorre su paseo marítimo, disfruta del buen tiempo y, si te apetece, coge el ferry hasta La Manga y disfruta de la sensación de encontrarte entre dos mares. En el trayecto pasarás junto a la isla volcánica de la Perdiguera, entorno natural de una gran belleza.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Costa Cálida: 1 o 2 noches para dos en habitación doble con desayuno y late check-out en el Hotel Bahía

Agotado
    • Valor82 €
    • Descuento40%
    • Tú Ahorras33 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.