Elige entre tres opciones:
Cambio de pastillas de frenos delanteros con instalación y revisión por 69,90 € en vez de 299 €
Cambio de pastillas y discos de frenos traseros o delanteros con instalación y revisión para motores de hasta 2.000 cc por 169,90 € en vez de 579 €
Cambio de pastillas y discos de frenos traseros o delanteros con instalación y revisión para motores de hasta 3.000 cc por 199,90 € en vez de 725 €
La revisión incluye:
Estado de discos y pastillas de freno delanteras
Estado de discos y pastillas de freno traseras
Desgaste de neumáticos
Control visual de geometría
Puesta a presión de todos los neumáticos
Estado visual de los amortiguadores delanteros
Estado visual de los amortiguadores traseros
Revisión de holguras
Revisión de niveles
Revisión visual del tubo de escape
Bombillas de luz de freno
Bombillas de luz de posición delanteras y traseras
Bombillas de luz de cruce
Bombillas de luz de carretera
Bombillas de luz antiniebla
Bombillas intermitentes
Bombillas de luz de marcha atrás
Bombillas de luz de matrícula
Estado de escobillas
Detalles del servicio:
Para el cambio de pastillas de freno y discos no es posible determinar un momento concreto en kilómetros para todos los coches. Depende del tipo de coche y de la utilización que se haga del vehículo. En general, si usas mucho el coche en la ciudad se desgastan antes que viajando por carretera.
Como término medio, hay que controlar o estar pendiente del desgaste a partir de los 25.000 km. También cabe mencionar que las pastillas delanteras se desgastan mucho más que las traseras.
Si se cambian las pastillas a tiempo, se evita el desgaste prematuro de los discos, que normalmente pueden llegar a durar mucho, incluso toda la vida del coche en algunos casos. Cada vez que se cambien las pastillas habrá que revisar el estado del disco y su posible desgaste. Los discos tienen un grosor mínimo predeterminado y en el taller pueden comprobar mediante una medición con un calibre si el disco baja de ese grosor, en cuyo caso habría que sustituirlo.
Además del desgaste por contacto de las pastillas, el disco puede deteriorarse por alabeo o excesivo calentamiento, por ejemplo. El alabeo se detecta muy fácilmente con una fuerte vibración en la dirección cuando se frena. En los discos de freno perforados de los coches deportivos, en casos muy extremos de utilización, hay que buscar grietas que puedan salir de los orificios de ventilación.
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