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Cambio de aceite y hasta 4 filtro más revisión pre-ITV de 30 puntos para coche desde 34,99 € en Auto Fibra
Elige entre tres opciones:

Cambio de aceite y filtro y revisión pre-ITV de 30 puntos por 34,99 € en vez de 100 €
Cambio de aceite y de 2 filtros (aceite y aire) y revisión pre-ITV de 30 puntos por 54,99 € en vez de 130 €
Cambio de aceite y de 4 filtros (aceite, aire, combustible y habitáculo) y revisión pre-ITV de 30 puntos por 84,99 € en vez de 190 €

Detalles del servicio:

Revisión pre-ITV incluye:

Frenos: pastillas de frenos, discos delanteros, pastillas traseras, conjunto tambor, tubería y latiguillos.
Escape/silencioso: fugas, ruidos, sujeciones, fap y catalizador.
Niveles/filtros: niveles de aceite, nivel de líquido de frenos, nivel refrigerante, fugas, filtro aire y filtro habitáculo.
Elementos de dirección: guardapolvos de dirección, guardapolvos de transmisiones, transmisiones, rótulos de dirección y otros.
Neumáticos: estado/desgaste y presiones.
Amortiguadores: fugas, ruidos, sujeciones, golpes.
Aire acondicionado: funcionamiento, temperatura fría y caudal.
Visibilidad: escobillas delanteras, escobillas traseras, líquido limpiaparabrisas, luces, reglaje.
Correas: revisión visual y accesorios.
Embrague: bomba embrague, bombín embrague, tuberías y canalizaciones.

¿Qué es la revisión pre-ITV?

Las revisiones pre ITV sirven e para comprobar los elementos que suelen analizarse en la ITV, de forma que el conductor llega a su cita en la estación de la ITV con la tranquilidad de que no habrá ningún defecto en su vehículo y de que pasará la ITV sin problemas.

Filtros del coche: para qué sirven y cuándo cambiarlos:

Los filtros del coche son elementos de vital importancia, una de las principales claves para mantener el buen estado de un vehículo. Hay que cambiarlos bajo una serie de patrones y periodicidad que aseguren su funcionamiento básico y sigan realizando su función como es debido. Porque son los encargados de evitar que lleguen todo tipo de impurezas que al motor.

Filtro de aire: es una parte importante del motor, pues está en juego si la suciedad entra dentro o no.

Filtro de aceite: el filtro de aceite es el que recoge las impurezas que circulan por las entrañas del motor. Es el encargado de mantenerlo limpio, así como evitar que cualquier viruta metálica que pueda dañar los materiales internos del motor.

Filtro de combustible: el filtro de combustible es el que se interpone entre el depósito de combustible y las rampas de inyección alojadas en el motor. Su trabajo es retener las impurezas derivadas de los combustibles, para que no interfieran en el flujo del combustible.

Filtro de habitáculo: el filtro del habitáculo se encarga de, no solo evitar la entrada de suciedad en el interior, sino también salvaguardar la salud de los ocupantes con la retención de cualquier materia contaminante, como pueden ser las partículas que desprenden los diésel.

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