Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Cáceres: 1, 2 o 3 noches para 2 con desayuno, tapeo típico y late check-out en el Hotel Jefi en Jaraíz de la Vera
Hotel Jefi

El Hotel Jefi está situado en Jaraiz de la Vera, un pueblo localizado en la comarca de la Vera, con un entorno encantador en el que podrá disfrutar de gargantas naturales, paisajes verdes de ensueño, a solo 8 kilómetros del famoso monasterio de Yuste y a 40 minutos en coche del parque regional de la Sierra de Gredos.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y luminosa y cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y escritorio.

Tapeo típico

El tapeo consta de 3 tostas a compartir y una copita de vino o cañita de cerveza.

Ejemplos del tapeo típico: tostas de jamón, de chorizo, de queso, de goulash con gambas y alioli, de atún con pimientos, de paté con frambuesa, de morcilla, ensalada de pollo, ensalada de cangrejo, etc. Las tapas pueden sufrir variaciones.

Guía Groupon de Cáceres

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cáceres esconde historia en cada uno de los rincones de la llamada ’’Parte Antigua’’. La Concatedral de Santa María, el palacio de las Veletas, los palacios de los Golfines, la Casa del Sol, la torre de Bujaco o el Arco de la Estrella… Cáceres es un museo urbano.
Recorre sus callejuelas y descubre los escudos y restos arquitectónicos de épocas pasadas que pueden vislumbrarse en cada una de sus fachadas. Pasea, fotografía, admira… Deja tu mente volar a épocas remotas y siéntete como un caballero o una doncella medieval.
Y por la noche… ¡Viva la fiesta! El Corral de las Cigüeñas, en la ’’Parte Antigua’’, el Mastropiero, en la zona de la calle Pizarro, o los locales de La Madrila son un hervidero de gente joven dispuesta a disfrutar de la noche cacereña.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales,Madrid,Barcelona,A Coruña,Albacete,Alicante,Almería,Badajoz,Bilbao,Cáceres,Cádiz,Cartagena,Córdoba,Cuenca,Girona,Granada,Jerez de la Frontera,Las Palmas de GC,Málaga,Murcia,Oviedo,Palma de Mallorca,Pamplona,Parla,Salamanca,Santander,Santiago de Compostela,Sevilla,Tarragona,Valencia,Valladolid,Vigo,Vitoria,Zaragoza
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Cáceres: 1, 2 o 3 noches para 2 con desayuno, tapeo típico y late check-out en el Hotel Jefi en Jaraíz de la Vera

Agotado
    • Valor69 €
    • Descuento58%
    • Tú Ahorras40 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.