Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Berlín: habitación doble estándar para 2 personas con desayuno en AZIMUT Hotel Berlín Kurfürstendamm
Alojamiento

El Azimut Hotel Kurfuerstendamm Berlin se encuentra en la avenida comercial Kurfürstendamm de Berlín, a 4 minutos a pie de la Iglesia Memorial. Muy bien conectado por transporte público, también está a 10 minutos a pie del zoológico de Berlín y los grandes almacenes KaDeWe. La estación de metro Kurfürstendamm y la estación de tren Zoologischer Garten están a 2 minutos a pie.

El establecimiento presenta interiores barrocos con pilares altos y hermosos murales. Todas las habitaciones insonorizadas tienen TV por cable, un baño moderno y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El comedor de decoración clásica ofrece vistas directas a la avenida Kurfürstendamm y sirve un desayuno buffet bien surtido todas las mañanas. Los visitantes también pueden pedir bebidas en el bar o junto a la chimenea en el salón.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Berlín

Marlene Dietrich dijo: “No tienes ni idea de lo hermoso que eres, Berlín…”. Siempre hay algo que hacer, ver o disfrutar. Alexanderplatz o Alex, como la llamaban antes los berlineses, está considerada el centro de Berlín. Desde esta plaza, podrás moverte sin problemas a cualquier punto de la ciudad. Además, el elemento principal del skyline de la ciudad, la torre de televisión, te regalará una panorámica única de la ciudad.

El Parque Tiergarten es el pulmón de la ciudad y uno de los principales lugares para disfrutar del ocio en la ciudad. Árboles, césped, estanques, paseos, rosaledas y en el centro, la Columna de la Victoria, un enorme monumento militar convertido en símbolo de la Love Parade.

Si eres amante de la historia y la arquitectura, no puedes perderte la Isla de los Museos, todos ellos construidos durante el siglo XIX: Altes Museum, Neues Museum, Alte Nationalgaleri, Bodemuseum y el Museo de Pérgamo.

La lista es larga… El Muro de Berlín, el Parlamento, el palacio Charlottenburg, la catedral, East Side Gallery, Checkpoint Charlie son otros de los puntos de interés turístico de la ciudad.
Así que planifica bien tu escapada, hay cosas que no debes perderte en Berlín:
Para empezar opta por un crucero por el río Spree y aprovecha para comprar un objeto vintage en el mercadillo de la ciudad.
Date un chapuzón en la piscina flotante Badeschiff situada delante del estadio Arena y, al caer la noche disfruta de una fría jarra de cerveza alemana en Prater, una de las cervecerías al aire libre más antiguas de la ciudad.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Berlín: habitación doble estándar para 2 personas con desayuno en AZIMUT Hotel Berlín Kurfürstendamm

Agotado
    • Valor107 €
    • Descuento36%
    • Tú Ahorras38 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.