Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Asturias: estancia para 2 personas con desayuno, late check-out y detalle de bienvenida en Hotel Arcea Villaviciosa
Alojamiento

El Hotel Arcea Villaviciosa se sitúa en un pequeño municipio del norte de Asturias, con dicho nombre, y muy próximo a la costa. La ciudad de Gijón se encuentra a 20 kilómetros y Oviedo está a 36 kilómetros.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de todos los servicios necesarios para garantizar unas satisfactorias vacaciones a sus huéspedes: televisión, aire acondicionado, escritorio, baño propio con ducha, patio y conexión Wi-Fi.

Los alrededores incitan a la práctica de actividades al aire libre en plena naturaleza como senderismo, ciclismo, pesca… El restaurante en el cual se puede disfrutar de gastronomía local se encuentra a 5 minutos. La recepción está abierta las 24 horas.

Guía Groupon de Asturias

Hay lugares que necesitan presentación… Otros no, y Asturias pertenece a estos últimos. Es oír la palabra Asturias y a todo el mundo le viene a la mente escenarios verdes, naturaleza intensa, mar Cantábrico, olas, gastronomía… Es un principado con denominación de origen, si aún no conoce esta perla del norte, no espere más.

La parte más oriental de Asturias es donde más fácilmente podrá percibir el contraste entre montaña y costa. Por un lado, cita obligada es el Parque Nacional de los Picos de Europa, que cuenta con la mayor altitud de la Cordillera Cantábrica. Es un lugar histórico por excelencia desde donde se comenzó la Reconquista de España en el que podrá respirar aire puro y disfrutar de multitud de rutas que explorar a través de un ecosistema único. Por otra parte, en la costa, podrá disfrutar de playas como la de Gulpiyuri o San Antolín, características por su arena blanca y expuestas a la bravura del mar Cantábrico, dando lugar a un espectáculo visual que la naturaleza nos ofrece al comprobar como el mar fluye por las cavidades rocosas más insospechadas.

Y, no se vaya sin antes degustar la mejor gastronomía: fabada, queso de Cabrales, bollos preñaos, sidra… son algunos de los sabores de esta tierra que ya no entienden de fronteras.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Asturias: estancia para 2 personas con desayuno, late check-out y detalle de bienvenida en Hotel Arcea Villaviciosa

Agotado
    • Valor64 €
    • Descuento9%
    • Tú Ahorras6 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.