Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Andorra: estancia en estudio o apartamento para hasta 4 o 6 personas en Apartamentos Bordes Denvalira by Pierre&Vacances
Alojamiento

Los Apartamentos Bordes Denvalira by Pierre&Vacances se sitúan a 2,5 kilómetros del centro de Soldeu, en los Pirineos, a casi 2000 metros de altitud, en un entorno natural privilegiado donde respirar aire puro y relajarse.

Los apartamentos ofertados están distribuidos en 3 edificios diferentes con ascensor. Han sido recientemente amueblados, y se caracterizan por un estilo de montaña combinado con toques de modernidad. Son luminosos, ya que poseen grandes ventanales por donde entra el sol. Tanto los estudios, como los apartamentos de 1 o 2 habitaciones cuentan con sala de estar, cocina equipada, baño propio y conexión Wi-Fi. La mayoría de ellos tienen balcón.

Los alrededores son ideales para la práctica de actividades como senderismo, golf, karting o visitas culturales. A 21 kilómetros se encuentra la conocida localidad de Caldea, ideal para relajarse.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Andorra

Andorra es montaña, es naturaleza en estado puro, bienestar, relax… es el lugar donde brotan las aguas termales y la gastronomía conserva los sabores tradicionales. Se trata del país de los Pirineos, pequeño, pero con una amplia oferta de ocio. Si busca variedad, Andorra es su destino, sea cual sea la época del año.

Podrá practicar mushing o submarinismo de montaña en el lago de El Forn de Grandvalira, hacer senderismo, rutas a caballo, montar en bicicleta de montaña, pescar, escalar en rocódromos o en la montaña, barranquismo … Todo esto y mucho más es Andorra.

Y, para acabar la jornada tras un duro día en la montaña, ¿se le ocurre algo mejor que un rato de paz? El relax con mayúsculas tiene un nombre: Caldea. Aproveche su viaje para escapar un día a este templo de placer termal. Además, disfrute yendo de compras y párese a probar su rica gastronomía: las rostes al mel o las costelles a la losa harán las delicias de su paladar.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Andorra: estancia en estudio o apartamento para hasta 4 o 6 personas en Apartamentos Bordes Denvalira by Pierre&Vacances

Agotado
    • Valor41 €
    • Descuento14%
    • Tú Ahorras5,80 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.