Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Zaragoza: 1 o 2 noches para dos con desayuno, detalle y late check-out en Hotel GIT Ciudad de Zaragoza
Hotel GIT Ciudad de Zaragoza
El Hotel GIT Ciudad de Zaragoza (antes Nexh Zaragoza) es una fórmula ideal para estancias tanto de ocio como de negocios. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la zona norte, en uno de los distritos empresariales más importantes de la ciudad, junto al Polígono Industrial Molino del Pilar.

Dispone de 114 habitaciones decorada en estilo moderno y equipadas con aire acondicionado, bañera en el cuarto de baño, secador de pelo, tv de pantalla plana y conexión a Internet. Además, todos los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé continental.

El hotel cuenta con dos salas de reuniones y capacidad hasta 55 personas, así como una sala de entrevistas y aparcamiento interior gratuito con plazas limitadas. A tan solo 20 minutos a pie se encuentra la Basílica del Pilar.

Guía Groupon de Zaragoza
La Virgen del Pilar dijo que no quiere ser francesa, que quiere ser capitana de la tropa aragonesa… Si aún no sabes porque la Pilarica tomó esa decisión es porque no has estado en Zaragoza. La capital de Aragón tiene mucho que ofrecer: cultura, historia, modernidad y todo ello bañado por el Ebro.

La basílica del Pilar, la Seo, los pasos del genial Goya que pueden verse por la ciudad, los vestigios romanos apreciables en la ruta Caesaraugusta -con el teatro, el foro, las termas- el arte mudéjar que lo envuelve prácticamente todo y el inmenso y caudaloso río Ebro. Zaragoza es una gran ciudad con mucho que ofrecer y con una amplia oferta de ocio.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales,Madrid,Barcelona,A Coruña,Albacete,Alicante,Almería,Badajoz,Bilbao,Cáceres,Cádiz,Cartagena,Córdoba,Cuenca,Girona,Granada,Jerez de la Frontera,Las Palmas de GC,Málaga,Murcia,Oviedo,Palma de Mallorca,Pamplona,Parla,Salamanca,Santander,Santiago de Compostela,Sevilla,Tarragona,Valencia,Valladolid,Vigo,Vitoria,Zaragoza
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Zaragoza: 1 o 2 noches para dos con desayuno, detalle y late check-out en Hotel GIT Ciudad de Zaragoza

Agotado
    • Valor82 €
    • Descuento65%
    • Tú Ahorras53 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.