Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Roma: habitación doble Economy para dos con opción a desayuno en el Orange Hotel 4*
El hotel
El Orange Hotel se encuentra en la exclusiva zona Prati de Roma y ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la cúpula de San Pedro. Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable y TV de pantalla plana vía satélite.

Este hotel boutique ofrece alojamiento moderno con suelo de parquet, puerto USB y baño privado totalmente equipado con artículos de aseo de categoría superior. La suite junior incluye bañera en el dormitorio.

Existe terraza en la azotea equipada con bañera de hidromasaje. También se puede disfrutar de una bebida del bar o comer en el restaurante, de estilo tradicional. Todos los días se sirve un desayuno buffet con platos fríos y calientes y una selección de cafés italianos. 

El establecimiento está a menos de 10 minutos a pie de los Museos Vaticanos y de la Plaza de San Pedro. La parada de metro Ottaviano de la línea A se encuentra a 300 metros y comunica directamente con la Plaza de España y la estación de tren de Roma Termini.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Roma
Pasear por Roma es recorrer la historia… concretamente es recorrer más de miles de años de historia. Es revivir las luchas de gladiadores en el Coliseo, es asombrase ante la cúpula abierta del Panteón de Agripa, es introducir la mano en la Boca della Verità esperando que esas mentirijillas del día a día no nos dejen mancos, es tomarse un café en una de las terrazas de piazza Navona, es regresar a casa con tortícolis después de minutos admirando la Capilla Sixtina, es sentirse enmudecido ante la columnata de Bernini en la plaza que da entrada de la basílica de San Pedro del Vaticano…

Roma… es tantas cosas que solo podrás sentirlas si vas allí a vivirlas. Mapa en mano, zapatos cómodos y comienza tu viaje de descubrimiento de la Ciudad Eterna.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Roma: habitación doble Economy para dos con opción a desayuno en el Orange Hotel 4*

Agotado
    • Valor103 €
    • Descuento43%
    • Tú Ahorras44,20 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.