Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
París: habitación doble clásica con opción a desayuno y crucero por el Sena en el Jack's Hôtel
El hotel
El Jack’s Hotel se encuentra en la orilla izquierda del Sena, en París, a solo 300 metros de la Place d’Italie. Ofrece habitaciones con decoración moderna, aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Además, la recepción está abierta las 24 horas.

Las habitaciones del Jack’s están insonorizadas y disponen de TV por cable, teléfono y baño privado con bañera o ducha. Se puede acceder a las habitaciones en ascensor.

Cada mañana se sirve un pequeño desayuno buffet en el comedor, amueblado con sillas rojas y decorado con carteles de colores. En las inmediaciones del distrito 13º hay numerosas tiendas y restaurantes.

Los huéspedes pueden acceder fácilmente a las líneas de metro 5, 6 y 7 desde la estación de metro de Place d’Italie. El Sena y el Jardin des Plantes están a solo 15 minutos a pie del Jack’s. El AccorHotels Arena se encuentra a 1,6 km.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de París
París, la ’’ciudad del amor’’, donde en cada esquina se respira romanticismo… Descubre las estampas típicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Palacio Nacional de Los Inválidos, el gigante museo del Louvre, los paseos junto al río Sena con los pequeños establecimientos de libros y sus numerosos puentes… Y si tienes más tiempo, el Palacio de Versalles es una visita imprescindible en tu escapada a la capital francesa.

La sonrisa de La Gioconda te estará esperando si decides hacer un hueco para contemplar algunas de las obras conocidas de la pintura. Obras de Miguel Ángel, Velázquez, Leonardo da Vinci, Murillo o Delacroix son solo un ejemplo de los tesoros que guarda el Louvre. Y si te quedas con más hambre de cultura visita el Museo d’Orsay, el Centro Pompidou o el Museo de Rodin. A la salida, quizás quieras dar un paseo por los jardines de la ciudad, como el Jardin des Plantes o el Jardin du Luxembourg.

Pero éstos no son los únicos atractivos de esta ciudad. París esconde lugares sorprendentes en cada uno de sus rincones, edificios, locales de ocio y, cómo no, degusta su afamada gastronomía.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes


Descuentos vigentes que pueden interesarte:

París: habitación doble clásica con opción a desayuno y crucero por el Sena en el Jack's Hôtel

Agotado
    • Valor92 €
    • Descuento36%
    • Tú Ahorras32,70 €
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.


Recibir descuentos