Inicia sesión

Inicia sesión para acceder a todas las características.

Crea tu cuenta en wOne.es

Accede a todas las características.







Recuperar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
Madrid echo "\r\n";
Oporto: 2 o 3 noches para 2 en habitación doble, desayuno, crucero por el Duero y otras actividades en Oporto Park Hotel
El hotel
El Oporto Gaia Park Hotel cuenta con 99 habitaciones y 4 salas para conferencias y reuniones. El hotel está localizado a 12 minutos de la ciudad de Oporto y a 2 kilómetros de la estación de tren de Valongo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, baño privado, armarios, televisor de pantalla plana y teléfono.

Además, por las mañanas los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno con productos y platos típicos de la zona.

Crucero

Visita de 50 minutos aproximadamente a los ‘‘6 puentes’’ a través del río Duero.

Tour

2 entradas al ‘‘Recinto da Boeira’’ para ver la botella más grande del mundo
Visita a bodega con cata de vino

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Cena con concierto de fado
Herança Magna, Show & Cena Tradicional, espectáculo gastronómico que tiene como escenario un antiguo sótano de Vino de Oporto. Situada en el muelle de Gaia, ribera del Duero, exaltando las costumbres y tradiciones de la ciudad de Oporto. El show va a conducir en un viaje por la cultura norteña.

A la llegada, es recibido con un copa de vino de Oporto, entrando inmediatamente en contacto con las tradiciones más marcadas del Duero a través de paneles que exponen los iconos más significativos de la región. El viaje continúa al son de las canciones emblemáticas portuguesas cantadas en vivo creando un ambiente para sentir el verdadero espíritu portugués.

La cena, en régimen de buffet y todo Incluido, reúne el mejor que la gastronomía de Oporto tiene para ofrecer, el Bacalao a la herança Magna, las entradas y los deliciosos postres. Todo ello acompañado por los mejores vinos de Portugal.

El punto alto de la noche, El Fado, Patrimonio de la Humanidad, corona el espectáculo por la voz de grandes fadistas de la ciudad, protagonizando un momento único y marcado que lo expondrá al ex libris de Portugal. La fiesta continúa con el Rancho Folclórico, al ritmo de las tradicionales danzas inspiradas y nacidas en las raíces de las gentes del Norte.

Vuelos disponibles aquí.

Guía Groupon de Oporto

Oporto, Portugal, es una ciudad con encanto, cargada de historia y nostalgia, en una combinación muy buena de elegantes barrios y villas señoriales con estrechas calles y antiguos callejones. El monasterio de la Sierra del Pilar, la iglesia y museo de San Francisco, el palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos o la estación de San Benito son visitas que no puedes pasar por alto en esta ciudad.

Date un paseo por la zona de Ribeira, siéntate en uno de los restaurantes y disfruta de la gastronomía de la zona mientras contemplas el río y las bodegas. El bacalao, las tripas a modo do Porto, la francesinha o las natas, los pastelitos típicos rellenos de nata, todo acompañado de un vino con denominación de origen harán la delicia de tu paladar.

✖ Esta oferta ha terminado,
suscríbete al boletín diario wOne.es para no perderte más descuentos.

Ofertas Nacionales
Escapadas y Viajes

Descuentos vigentes que pueden interesarte:

Oporto: 2 o 3 noches para 2 en habitación doble, desayuno, crucero por el Duero y otras actividades en Oporto Park Hotel

Agotado
  • ✖ Esta oferta ha terminado. ¡Suscríbete a continuación para no perderte más descuentos!

Únete a miles de usuarios y recibe nuestro boletín diario.

Es gratis y sin ningún compromiso.